jueves, 21 de agosto de 2008

HORARIO NOCTURNO PARA LA BIBLIOTECA EN ALGECIRAS


Los estudiantes podrán disfrutar a partir de la próxima semana de unos horarios más flexibles en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la UCA.


Según el vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Trujillo, el servicio universitario comenzará a ofrecer un horario de madrugada en favor de los jóvenes que tienen los exámenes de Septiembre en los próximos días. La próxima semana ya permanecerá abierta hasta las tres de la madrugada, esperando que se amplíe el horario cuando comience Septiembre.


Recordemos que también la delegada de Universidad, Inmacualda Nieto anunció que trabajarían para fortalecer los horarios de apertura de las bibliotecas de cara a las próximas convocatorias de exámenes, en diciembre y septiembre en este caso.


Desde aqui felicitar a la UCA por tomar rápidamente medidas al respecto y como dice el refrán más vale tarde que nunca, y esperemos que la delegada cumpla con sus compromisos para las próximas convocatorias y no nos pase lo mismo que en esta.


No hay comentarios: