viernes, 20 de julio de 2007

LISTA DE ADMITIDOS PARA ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD

LA COMISION DEL DISTRITO UNICO ANDALUZ HA APROBADO LOS PRIMEROS LISTADOS DE ADMITIDOS EN LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA EN CADA UNA DE LAS TITULACIONES Y CENTROS.

El resultado de esta primera adjudicación de plazas podrá ser consultado desde la media noche del 19 de Julio a través de internet en la página www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa y, a partir del viernes 20 de Julio, en todas las oficinas de preinscripción y centros universitarios andaluces.
Las titulaciones de la UUUUniversidad de Pablo Olavide, de Biotecnologia, con un 8,81 y de medicina en la Universidad de Granada, con un 8,74, son este año las titulaciones andaluzas que exigen una mayor nota de corte.
Las cinco carreras más demandadas como primera opción en Andalucía han sido: Medicina5701 peticiones),Diplomado en Enfermeria(4058), Maestro de Educación Infantil(3068),Diplomado en Ciencias Empresariales(2430),y arquitectura(1961).
También se relacionan en este artículo informativo del Europa Sur de hoy Viernes 20 de Julio todas las carreras que en esta primera adjudicacion han alcanzado una mayor nota de corte en las Universidades Andaluzas.

No hay comentarios: