sábado, 20 de septiembre de 2008

Aquí estoy de nuevo

Buenos días, hace mucho que publique una entrada hablando de un libro con el compromiso de seguir haciendolo con los libros que iba leyendo, os pido disculpas ya que otros asuntos me han tenido ocupado, quedaría estupendo decir que he estado un año sabático en un velero recorriendo el mundo, pero nada más lejos de la realidad, he estado trabajando como un descocido y ahora que empieza septiembre y es otra época de firmes propósitos igual que en enero (que luego la mayoría no se hacen), quiero retomar este tema e intentaré hablar a mi manera y dando mi opinión de los libros que voy leyendo. Desde que publiqué el primer artículo a hoy he leído muchos libros, suelo tener siempre uno entre manos y cuando lo termino ya me pongo rápidamente a curiosear para buscar otro, suelo entrar en casadellibro.com y ver los comentarios de los lectores. iré comentandolos poco a poco. Estoy a la espera y diría que hasta con ilusión , de que salgan dos que me han encantado los antecesores. Amanecer (Stephenie Meyer), cuarto libro de la saga de vampiros "Luna nueva", "Crepúsculo" y "Eclipse" , lo sacaron como una serie juvenil, y aunque ya tengo algunas canas me ha encantado, sale a final de este mes de septiembre y el primer día ya iré a comprarlo. El otro libro que ya comentaré porque lo he leído recientemente y que me ha gustado muchísimo es "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, pues bien creo que para noviembre sale lo que podría ser la segunda parte "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", he leído el primer capítulo y estoy deseando que salga publicado aquí en España. La verdad es que aunque os parezca una tontería, espero estos libros con ilusión, y el día que ya los tengo en mi mano y sé que puedo ir saboreándolos poco a poco en ratos que buscas de tranquilidad, es un buen día para mí, me ayuda a olvidar y evadirme de los problemas cotidianos. Bueno como os comento, intentaré comentarlibros por si os ayudo a elegir lectura.

No hay comentarios: