miércoles, 1 de octubre de 2008

"EL OCHO" DE KATHERINE NEVILLE


Acabo de terminar de leer este libro, y respetando como siempre digo, el hecho de que alguien se moleste en escribir un libro y sabiendo que hay muchísimas personas de las que he leído sus críticas y son muy buenas, a mí personalmente (y como aquí pongo mis opiniones) no me ha gustado, lo he terminado porque cuando vas por la mitad ya te da pereza dejer el libro sin leer, me gusta terminar lo que empiezo, pero realmente la trama no me ha gustado, es lioso, muchos personajes, el misterio en sí se habla mucho de él pero hasta muy al final no se sabe qué es y además muy rápido y no muy bien explicado, yo noto que no me llena cuando como siempre digo, no tengo las ganas durante el día de que llegue el momento de ponerme a leer, cuando un libro consigue eso de mí es que realmente me ha gustado.
De todas formas, como siempre digo, para poder opinar de un libro lo mejor es leerlo, así que por supuesto no digo que no lo leais, pero no está dentro de mi top ten de libros.
Saludos.

No hay comentarios: